loading
N O T I C I A S
Avetta Member

AVETTA

Lima, Perú, Jun 21, 2019 - V&C Corporation se convirtió en miembro del Consorcio Avetta el 21/06/2019. Avetta es una plataforma que ayuda a los clientes a gestionar mejor sus conexiones con contratistas, proveedores y vendedores calificados. Los clientes se unen a Avetta para obtener una mejor visibilidad de su cadena de suministro. Con este servicio, pueden ver qué proveedores cumplen con sus estándares de salud y seguridad antes de establecer contactos. Cuando su cliente se una a Avetta, le solicitará que se una también. Esto garantiza que todos los que trabajan en su sitio con usted cumplan con los mismos estándares.
Este sistema lo ayuda a mantenerse más seguro con cada trabajo que completa. De hecho, en los últimos tres años, las compañías que han aprovechado la plataforma Avetta han reducido su tasa de incidentes en un 54%. Además, podrá monitorear y almacenar mejor su documentación de cumplimiento con el equipo de Avetta.

https://www.avetta.com

Leer mas...

Bureau Veritas Homologación V&C Corporation

Bureau Veritas Homologación V&C Corporation

Lima, Perú, May 06, 2019 - V&C Corporation es acreditado por Bureau Veritas, empresa creada en 1828, líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y la promoción del desarrollo sostenible. Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al cliente y la seguridad en el trabajo.
https://www.bureauveritas.com.ar/home/worldwide-locations/peru

Leer mas...

CSia Integrator Member

Control System Integrators Association

Lima, Perú, Enero, 2019 - Fundada en 1994, la Asociación de Integradores de Sistemas de Control (CSIA) es una asociación comercial global sin fines de lucro que busca avanzar en la industria de la integración de sistemas de control. Los integradores de sistemas de control utilizan sus habilidades de ingeniería, técnicas y comerciales para ayudar a los fabricantes y otros a automatizar sus equipos y sistemas industriales. CSIA ayuda a los miembros a mejorar sus habilidades comerciales, proporciona un foro para compartir la experiencia de la industria y promueve los beneficios de contratar a un integrador de sistemas de control certificado. CSIA tiene más de 500 empresas miembros en 40 países.
Los gerentes de planta, ejecutivos de operaciones y otros cargos que toman decisiones, dentro de un amplio espectro de industrias que dependen de la automatización industrial para su éxito, reconocen cada vez más el valor de trabajar con miembros de la Asociación de Integradores de Sistemas de Control (CSIA). CSIA es un grupo de proveedores de servicios profesionales e independientes que utilizan hardware, software y productos de comunicaciones para ofrecer a los clientes, del sector industrial, las mejores opciones de control e integración de sistemas de información.
www.ControlSys.org
www.CSIAExchange.com

Leer mas...

SGS Homologación V&C Corporation

SGS Homologación V&C Corporation

Lima, Perú, Ago 03, 2018 - V&C Corporation es acreditado por SGS, Empresa que empieza a operar el año 1986 en la ciudad de Lima. Hoy, la sede peruana de SGS es una de las más importantes, donde todas las actividades de la región sudamericana son centralizadas y coordinadas.
Actualmente presentes en 28 ciudades del Perú, ofreciendo una rango amplio de soluciones a prácticamente todo sector e industria existente, incluyendo medioambiente, agricultura, minería, industrial, pesca, certificación de sistemas de gestión, productos de consumo, automotriz y, petróleo, gas y productos químicos.
https://www.sgs.pe

Leer mas...

Rockwell Automation Recognized System Integrator

V&C Corporation es nombrado Recognized System Integrator de Rockwell Automation en Seguridad Funcional de Maquinarias.

Lima, Perú, May 23, 2017 – V&C Corporation SAC, a system integrator specializing in automation and the optimization of industrial processes, announced that it has demonstrated the requisite expertise and experience to become a member of the Rockwell Automation Machinery Safety System Integrator program. Qualified members of the program represent an elite group of system integrators that pass a thorough assessment of their safety application expertise, experience and capabilities. They also show a commitment to maintaining excellence in machinery safety applications over the long term. All Recognized System Integrators, as part of the Rockwell Automation PartnerNetwork program, have committed to an active, extensive relationship with Rockwell Automation to provide the most productive and cost-effective automation solutions for their customers.
https://locator.rockwellautomation.com/SystemIntegrator

Leer mas...

CONTACTENOS

Av. Flora Tristan 761 Oficina 201 - La Molina - Lima - Perú
Telefax: +511-349-6930
Email: ventas@vc-corporation.com

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS VALORES

Fomentamos una cultura con niveles altos de confianza, orgullo y camaradería, incentivando a que el total de colaboradores sean modelos de comportamiento y sean ejemplos apropiados de conducta; así mismo rechazamos cualquier práctica ilegal que afecte a la empresa o que impida la competencia leal.
Buscamos sintonizar los objetivos de cada uno de los colaboradores con las metas de V&C Corporation, ya que estamos convencidos de que el éxito de la empresa radica en el compromiso de las personas con la empresa, y del compromiso de ésta con sus colaboradores.
Consideramos que la puntualidad es necesaria para dotar la personalidad de cada uno de nuestros colaboradores de carácter, orden y eficacia, pues al vivir este valor en plenitud están en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor su trabajo y ser merecedores de confianza.
Estamos comprometidos en satisfacer, en base a los requerimientos de cada cliente, las distintas necesidades y expectativas, manteniendo un trato personalizado y con un alto nivel de sustento técnico.
Ofrecemos y/o desarrollamos servicios y productos para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.
Implementamos programas para el desarrollo de habilidades y/o competencias de todos nuestros colaboradores con el fin de conseguir una fuerza de trabajo sustentable y comprometida.
Tratamos a todos en forma justa y con respeto. Buscamos un diálogo abierto y confiable en la empresa, con nuestros socios de negocios, clientes y proveedores; así mismo estimulamos a nuestros colaboradores a utilizar su potencial y creatividad para el éxito común.
Consideramos la importancia del mejoramiento de todos los miembros de la empresa de forma constante así como la innovación de capacidades con el fin de afianzar las fortalezas de la empresa.
Fomentamos la toma de conciencia de todos los colaboradores en los temas referentes a la Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
Contribuimos en el desarrollo económico sostenible, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, así como la de la comunidad local y de la sociedad en general.



© 2016 V&C Corporation, All Rights Reserved