loading
Mantenimiento Industrial

Mantenimiento Industrial

El mantenimiento es conservar operativos, con eficiencia y eficacia, los equipos e instalaciones bajo condiciones de funcionamiento estándar para obtener la máxima productividad y aumentar la vida útil de los equipos. Implementamos y mejoramos en forma continúa las estrategias de mantenimiento para asegurar el máximo beneficio a nuestros clientes mediante prácticas innovadoras, económicas y seguras, cumpliendo los procedimientos recomendados por los fabricantes.

CONTACTENOS

Av. Flora Tristan 761 Oficina 201 - La Molina - Lima - Perú
Telefax: +511-349-6930
Email: ventas@vc-corporation.com

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS VALORES

Fomentamos una cultura con niveles altos de confianza, orgullo y camaradería, incentivando a que el total de colaboradores sean modelos de comportamiento y sean ejemplos apropiados de conducta; así mismo rechazamos cualquier práctica ilegal que afecte a la empresa o que impida la competencia leal.
Buscamos sintonizar los objetivos de cada uno de los colaboradores con las metas de V&C Corporation, ya que estamos convencidos de que el éxito de la empresa radica en el compromiso de las personas con la empresa, y del compromiso de ésta con sus colaboradores.
Consideramos que la puntualidad es necesaria para dotar la personalidad de cada uno de nuestros colaboradores de carácter, orden y eficacia, pues al vivir este valor en plenitud están en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor su trabajo y ser merecedores de confianza.
Estamos comprometidos en satisfacer, en base a los requerimientos de cada cliente, las distintas necesidades y expectativas, manteniendo un trato personalizado y con un alto nivel de sustento técnico.
Ofrecemos y/o desarrollamos servicios y productos para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.
Implementamos programas para el desarrollo de habilidades y/o competencias de todos nuestros colaboradores con el fin de conseguir una fuerza de trabajo sustentable y comprometida.
Tratamos a todos en forma justa y con respeto. Buscamos un diálogo abierto y confiable en la empresa, con nuestros socios de negocios, clientes y proveedores; así mismo estimulamos a nuestros colaboradores a utilizar su potencial y creatividad para el éxito común.
Consideramos la importancia del mejoramiento de todos los miembros de la empresa de forma constante así como la innovación de capacidades con el fin de afianzar las fortalezas de la empresa.
Fomentamos la toma de conciencia de todos los colaboradores en los temas referentes a la Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
Contribuimos en el desarrollo económico sostenible, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, así como la de la comunidad local y de la sociedad en general.



© 2016 V&C Corporation, All Rights Reserved